Israel Hernández nuevo timonel de Pumas Tabasco.

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Los Pumas Tabasco comenzaron sus trabajos de cara al torneo de Clausura 2023 de la Liga De Expansión MX, el primer paso fue presentar como su nuevo estratega a Israel Hernández, quien buscará sacar al equipo de la parte baja de la porcentual y con ello tener que pagar una multa económica.

El director técnico de 46 años llega a Pumas Tabasco después de dirigir en el futbol de Guatemala, al Deportivo Malacateco. Además, cuenta con experiencia en la Liga de Expansión, donde fue entrenador del Club Celaya FC durante dos años, en los que siempre clasificó a Liguilla y llegó a tres semifinales.

Dentro del tema porcentual, son el último equipo del cociente con 0.9184, superados por el cuadro de Correcaminos con 1.0380 y los Rayad2 Expansión con 1.0588.

En cuanto al balance del torneo de Apertura 2022, el equipo finalizó en el puesto 18 de la competencia al acumular solo 10 puntos, de los cuales 8 fueron como locales y solo 2 como visitantes, mientras que, en materia de goleo, el equipo anotó 14 goles y recibió 32 para una diferencia de -18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *