Cantú debutó con las Guerreras.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) A tan solo 17 años de edad, la arquera coahuilense Aida Cantú tuvo la posibilidad de debutar como portera de las Guerreras del Santos Laguna en el partido frente al cuadro de Mazatlán FC, un momento especial porque pudo contar con el apoyo de sus compañeras, Cuerpo Técnico y, sobre todo, su familia.

“Me siento orgullosa y emocionada por mi debut, más que nada porque es algo que me había costado mucho esfuerzo, era algo por lo que trabajaba día con día y me siento sumamente feliz de haberlo logrado”, dijo la arquera coahuilense.

Aida recuerda cómo fueron esos momentos previos al partido, “la verdad sentía un poco de nervios antes de salir al campo, pero realmente era más mi felicidad, siento que manejé bien mis emociones y me concentré en el juego”.

Antes de saltar al campo el apoyo de las compañeras fue un momento muy especial, “en el vestidor mis compañeras me transmitieron mucha confianza, me externaron su apoyo, me dijeron que estaba lista para este momento, eso me hizo sentir segura en el campo”.

Con solo 17 años de edad, agradece la oportunidad de poder debutar con su familia presente, “a mi familia, que ha estado conmigo desde el momento en el que empecé en el mundo del futbol; a mis amigos, a mis compañeras, a mis profesores y también a mí misma, porque sé lo que me ha costado llegar acá”.