América llega a 9 triunfos al hilo.

0

Fotos: Club América / Imago 7.

(KSM) El gran paso de las Águilas del América continúa, esto tras vencer por 2-1 a los Rayos del Necaxa y sumar 9 triunfos al hilo, compromiso correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los Rayos se adelantaban en el marcador al minuto 8, centro de Garnica por izquierda al segundo poste, Madrigal la baja de cabeza para Facundo Batista que se quita a Jiménez y define de taquito para poner el 1-0 para los de casa.

Para el segundo tiempo, las Águilas marcaban el tanto del empate al minuto 57, Álvaro Fidalgo conduce fuera del área y amaga con disparar a portería, el español cambia en el último segundo y mete pase para Jonathan Dos Santos que controla y dispara a la izquierda de Malagón para poner el 1-1 en el marcador.

Para el minuto 68 los visitantes parecían darle la vuelta al marcador, esto con una anotación de Jonathan Rodríguez, sin embargo, el VAR entraba en acción y el tanto era anulado.

América no dejaba de presionar y al 73 aparecía Roger Martínez para adelantar a los capitalinos 2-1, Brian Rodríguez mete centro por izquierda y aparece Roger aparece al filo del área chica para rematar de cabeza y taladrar la cabaña de Malagón por segunda ocasión.

En sus siguientes compromisos, Necaxa visita a Tijuana y América recibe al Guadalajara.

Alineaciones.

Necaxa: Luis Malagón, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Juan Segovia, José Esquivel, Fernando Madrigal, Angelo Araos, Brian García, Brayan Granica, Miltón Giménez y Facundo Batista.

América: Oscar Jiménez, Néstor Araujo, Miguel Layún, Emilio Lara, Jonathan Dos Santos, Paul Rodríguez, Richard Sánchez, Salvador Reyes, Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Federico Viñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *