Fotos: Club Santos Laguna / Club Querétaro.

(KSM) De la mano de su capitán Carlos Acevedo, los Guerreros del Santos Laguna le arrebataron un empate de último minuto a los Gallos Blancos del Querétaro 3-3, partido correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX celebrado la tarde de este sábado a puerta cerrada en el Estadio Corregidora de Querétaro.

La primera anotación del juego llegaba al minuto 25 por medio de Harold Preciado, que recibe a tres cuartos de campo y mete disparo con pierna derecha pegado al poste derecho de Washington Aguerre para el 1-0 de los laguneros.

Ángel Sepúlveda a la media hora de juego se encargaba de marcar el 1-1, centro por sector derecho al segundo poste, la defensa falla y Ángel se levanta para meter un cabezazo al poste más lejano de Acevedo, la pelota lo techaba y terminaba en el fondo de las redes.

Antes de terminar la primera mitad los queretanos le daban la vuelta al marcador 2-1 luego de 44 minutos, Barrera sirve a López por izquierda, entra a línea de fondo y mete centro al segundo poste donde llega solo Juan Romagnoli para mete frentazo pegado al poste y dejar sin oportunidad al seleccionado nacional.

Leo Suárez acababa de ingresar de cambio y marcaba un golazo al 47 para empatar el juego 2-2 en el comienzo del segundo tiempo, la defensa lo deja avanzar por derecha, conducir al centro y desde tres cuartos de campo mete zurdazo que entra pegado al poste izquierdo de Aguerre, segundo tiro lejano y segundo golazo visitante.

Para el minuto 74 llegaba la tercera anotación de los Gallos Blancos, Kevin Escamilla llega por izquierda y mete centro por abajo al manchón penal donde encuentra a Ettson Ayón que remata y Acevedo la tapa, el rebote le queda al propio Ayón que vuelve a patear y ahora si la manda a guardar para el 3-2.

Al minuto 99 y de la mano del arquero Carlos Acevedo, los Guerreros marcaban el tanto del empate 3-3, tiro de esquina por izquierda al primer poste, la pelota es peinada y a segundo poste llega Carlos de cabeza para mandarla al fondo de las redes y poner cifras definitivas.

En sus siguientes partidos, Querétaro visita al León y Santos Laguna recibe a los Bravos de Juárez.

Alineaciones.

Querétaro: Washington Aguerre, Omar Mendoza, Jordan Silva, Gabriel Rojas, Mario Osuna, Kevin Balanta, Rodrigo López, Juan Romagnoli, Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y Ettson Ayón.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Omar Campos, Hugo Rodríguez, Alan Cervantes, Emilio Orrantia, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Juan Brunetta, Harold Preciado, Eduardo Aguirre y Diego Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *