Foto: Especial

(KSM) La NFL anunció hoy que el mexicano Héctor Zepeda fue uno de los atletas seleccionados para integrar el programa International Player Pathway (IPP) para 2023, y buscará un lugar en el futbol americano de los Estados Unidos, compitiendo con jugadores de Alemania, Australia, Reino Unido, entre otros.

Arturo Olivé, Director de la NFL México dijo, “el programa International Player Pathway es una parte importante de nuestro enfoque continuo en el crecimiento del juego a nivel mundial y la creación de un camino para que los atletas internacionales jueguen en la NFL”.

Con el deseo de que otro mexicano pueda llegar a la NFL, como los que están en la organización de los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers, “estamos encantados de ver a Héctor Zepeda representar a México en el International Player Pathway para 2023 y esperamos verlo competir por un futuro lugar en el roster de la NFL”.

Los jugadores comenzarán a entrenar en Estados Unidos en enero, durante 10 semanas, y tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a los cazatalentos de los clubes de la NFL durante todo marzo.

El objetivo es que los atletas sean seleccionados para ser asignados a un equipo de prácticas de la NFL o firmen como agentes libres para la próxima temporada a través del programa IPP después del Draft de la NFL 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *