Raptors se despide con derrota ante Mexicas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ya sin aspiraciones de Playoffs, los Raptors del Valle de México cayeron 6-34 en el clásico capitalino ante los Mexicas de la Ciudad de México, en partido de la Semana 10 del futbol americano de la LFA y último de la fase regular, juego celebrado en el Estadio José Ortega Martínez de Lomas Verdes, Estado de México.

Ambos equipos llegaban ya eliminados al compromiso, sin embargo, al ser su último juego del año, ofrecieron un gran partido para sus respectivas aficiones.

El primer cuarto transcurría sin puntos en el marcador y con una intercepción para cada equipo, llegando los puntos hasta el segundo cuarto.

Gabriel Amavizca con un gol de campo le daba sus primeros puntos a los Mexicas, metiendo presión al equipo local.

El conjunto de Mexicas comenzaba a mover el balón y luego de salir de la bolsa de protección, el mariscal de campo Brandon López lograba escaparse hasta la zona de anotación y aumentar la ventaja a 0-10, llegando así al descanso.

Para el inicio del tercer cuarto los Mexicas aumentaban su ventaja a 0-17 con el pase de Brandon López para Wayne, lo que complicaba mucho el panorama para los locales, los cuales no lograban despertar.

Raptors lograba una anotación con el bombazo de Bruno Márquez para Andrés Salgado que llegaba solo a la zona de anotación, el intento de punto extra no era bueno y el marcador se acortaba 6-17.

Luego de poner el balón en la zona roja, Mexicas volvía a llegar a la zona de anotación con el acarreo de Brandon López por el centro, logrando una enorme ventaja para los visitantes de 6-24.

Un nuevo gol de campo de Gabriel Amavizca le daba total tranquilidad a los Mexicas, logrando poner las cosas 6-27, ya con la victoria en la bolsa ante un equipo que no mostraba ni la mitad de lo que dejaron ver una semana antes frente a los Caudillos de Chihuahua.

La última anotación del día llegaba con el pase de Brandon López para Billy Villalobos, sellando la victoria 6-34.   

Con este resultado los Raptors terminaron el año con marca de 4 ganados por 6 derrotas, mientras que los Mexicas cerraron el año con 3 triunfos por 7 derrotas.