Los 49ers barrieron a los Cardinals en el Azteca.

0

Fotos: 49ers

  • 78,420 aficionados se dieron cita.

(KSM) Luego de 17 años los 49ers de San Francisco tomaron revancha de los Arizona Cardinals y los derrotaron 38-10 en el Monday Night Football, juego celebrado la noche de este lunes en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México, correspondiente a la semana 11 del futbol americano de la NFL.

En el primer cuarto solo el equipo de Arizona era capaz de poner puntos en el marcador, con un gol de campo de Matt Prater de 40 yardas, para un 3-0.

Para el segundo cuarto llegaba la anotación de San Francisco con un pase de Jimmy Garoppolo de 7 yardas para Brandon Aiyuk, y con eso los californianos le daban la vuelta al marcador por 3-7.

Una intercepción de Ward a medio campo le daba el ovoide a los 49ers, mientras que Jimmy Garoppolo con un pase de 39 yardas para George Kittle éste se le escapaba a los profundos y lograba llegar a la zona de anotación para el 3-14.

Una jugada grande de Dortch de más de 40 yardas, dejaba en zona roja a los Cardinals, y con un acarreo de 2 yardas de James Conner, se acercaban en el marcador 10-14.

Antes de culminar la primera mitad, el equipo de San Francisco lograba mover las cadenas lo necesario para intentar un gol de campo e irse con ventaja de s7 puntos al descanso, Robbie Gould con una patada de 39 yardas ampliaba la ventaja a 10-17.

Para el tercer cuarto los 49ers mandaban una reversible con Deebo Samuel que se escapaba por tierra 39 yardas hasta llegar a la zona de anotación y despegarse aún más en el marcador, 10-24.

A segundos de terminar el tercer cuarto los 49ers lograban otro touchdown de la mano de Jimmy Garoppolo de 13 yardas para Brandon Aiyuk que se despegan más 10-31.

Arizona no lograba carburar y los californianos seguían sumando puntos en el marcador, Garoppolo mete pase para George Kittle de 32 yardas, se escapa solo por izquierda y llega a la zona prometida para poner el marcador 10-38 a favor de los visitantes.

La puntilla al partido la ponía el novato Womack III con una intercepción en la zona de anotación, recuperando el balón para los 49ers, quienes solo tuvieron que mandar la formación victoria, rodilla en tierra y consumar su sexta victoria de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *