Foto: EPI Press.
(KSM) Un problema con los frenos el impidió al capitalino Germán Quiroga del equipo Prime Sports el poder tener un mejor desempeño dentro del arranque de los playoffs de la NASCAR México Series que tuvo lugar en el Súper Óvalo Potosino, donde culminó el día en el sitio 17.
“Traíamos el auto a vencer, es una tristeza, nos quedamos sin frenos al inicio de la carrera estando en primer lugar, no hubo más que hacer, traté de mantenerme para ver si podía apretar al final, pero no regresaron, fue una lástima, porque caímos hasta la posición 15”, explicó Quiroga.
Por momentos lograba minimizar los daños, pero eso cambió, “no veníamos mal, pero al final hubo un accidente que nos empeoró las cosas, perdimos dos posiciones, es una lástima, porque se hubiera repetido la historia de Puebla y me hubiera dado mucho gusto, ahora debemos luchar para seguir en playoffs en Querétaro”.
Este resultado tiene hoy al tricampeón del serial en la séptima posición general con 1035 puntos.
“Hay muchas decisiones que se están tomando fuera de nuestras manos, aunque como piloto siempre estaré feliz de subirme a un coche donde sea, sin embargo, siempre veo por el lado la economía del equipo y lo que hemos vivido para estar aquí, nosotros estaremos dando de qué hablar en las siguientes fechas para seguir luchando por el título”, concluyó.
La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 21 de septiembre en la pista del Ecocentro de Querétaro.