Foto: EPI Press.
(KSM) El Chase de la NASCAR México Series arranca este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes, el volante oaxaqueño Eloy Sebastián López del equipo Alpha Racing estará buscando dar el primer paso rumbo al campeonato de la categoría estrella.
“Estamos muy contentos de llegar a Aguascalientes. Va a ser un fin de semana muy emocionante y creo que es una de las pistas que se presta para dar un gran espectáculo, como siempre lo ha sido Aguascalientes. Va a ser la primera fecha del Chase y estamos muy contentos; sobre todo, nos hemos preparado muy fuerte y hemos trabajado con el equipo en el auto número 9”, señaló Eloy.
Una primera fecha para dar un paso importante rumbo al título, “sin duda va a ser una fecha muy importante en la cual podamos maximizar cualquier oportunidad. Sabemos que cualquier punto va a hacer la diferencia a fin de temporada y empieza la parte más complicada del año. No hay margen para el error”.
Una de sus máximas fortalezas es la unión que hay dentro del equipo, “cxxreo que hemos formado una familia y eso es lo más importante, porque todos están encaminados a buscar el mismo objetivo dentro del equipo, que es pelear este campeonato. El año pasado nos quedamos muy cerca y creo que tenemos todo lo necesario. Hemos trabajado y vamos a tratar de buscar esa victoria para empezar con el pie derecho en Aguascalientes”. La carrera de este fin de semana se encuentra pactada a 170 vueltas, con un tiempo máximo de duración de 100 minutos, el inicio será a las 13:40 horas