Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) El piloto tapatío Enrique “Harry” Dueñas del equipo Chevron Tame Racing no pudo conseguir un podio en Chihuahua, durante la séptima fecha de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans, terminando sexto en la carrera de los Tractocamiones FOTON.
“Fue un fin de semana desafortunado. Estábamos bien, calificamos en el segundo lugar a muy poco de líder; sin embargo, por alguna razón nuestro tracto no andaba en el ritmo de la calificación, así que fue una carrera para terminarla de la mejor manera”, señaló.
Debido a complicaciones mecánicas el resultado no es el ideal, pero si positivo para seguir buscando el título de la categoría, y ahora a pensar en la siguiente fecha.
Y agregó, “vamos a revisar lo que sucedió para poder solucionarlo y poder volver a la pelea en Puebla. Sabemos que podemos reencontrar nuestro mejor ritmo, eso es lo que trataremos de hacer para el siguiente compromiso”.
La penúltima fecha de la temporada tendrá lugar en Puebla el domingo 28 de septiembre, en el Autódromo Miguel E. Abed.