Crece la rivalidad entre Templario y Zandokan junior.

Foto: Pablo Lozano.
En la batalla estelar, “Los Guerreros Laguneros”, Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero se medirán en lucha a ganar dos de tres caídas al «hombre que nació para luchar» Hechicero y junto a “Los Hermanos Chávez”, Ángel de Oro y Niebla Roja deberán hacerle frente a Los Guerreros.
La lucha semifinal tendrá una intensa rivalidad de jóvenes talentos del CMLL, y es que “El Caballero León”, Templario fue fauleado y desenmascarado la semana pasada, por lo que buscará una revancha; pero esta vez, en mano a mano ante el “Rey del Mundo” Zandokan Jr. quien tras ganar la máscara de Star Jr. está en un plan incontenible y en busca de más victorias y víctimas.
En el evento especial, Rey Bucanero tendrá de aliado a Stigma y Hombre Bala Jr. teniendo frente a ellos a Felino, Valiente y Felino Jr. Y vaya que si la rivalidad entre “Los de la Dinastía Ortiz” y “Los Casas” está en boca de todos, por lo que el duelo de poder a poder sacará chispas en el cuadrilátero.
El Campeón Nacional de Peso ligero, Rayo Metálico sostendrá un match relámpago a una sola caída y con límite de tiempo de 10 minutos contra la joven revelación norteña, Troglodita.
Lady Metal y Astoreth, tras empatar en la función anterior ante Hera y Olympia, ahora buscarán la revancha frente a las herederas del Valiente.
Y para calentar el enlonado, los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, serán los encargos de abrir el telón de la espectacular función de lunes por la noche en la Arena Puebla.
Shockercito, Angelito y Último Dragoncito se enfrentarán a una sola caída sin límite de tiempo en contra de Pequeño Olímpico, Rostro de Acero y Pequeño Violencia.
Venta de boletos en las taquillas de la Arena Puebla y en Ticketmaster.