Foto: WBC
(KSM) Por quinto año consecutivo, el Wellness Weekend de Carlos Cabezas y Chiquita González presentan la función de boxeo Wellness Weekend Fight Night este viernes 2 de octubre a las 20 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde estarán compartiendo escenario con los participantes del tradicional concurso de fisicoculturismo y fitness, Mr. México.
Humberto “Chiquita” González y Humberto González hijo, dieron a conocer detalles de esta función de boxeo y todo lo que habrá alrededor.
“Este año hemos tenido mucha actividad, hemos hecho funciones mes con mes, los que han ido al Salón Marbet, los que han ido al Sindicato del Metro, los que han ido al Domo de Tlalpan, pero esta es la función, nos preparamos mucho para poder hacer esta función, estamos esperando con muchas ansias de que nos acompañen, es campeonato FECARBOX silver, Ulises Cisneros que es del Sindicato del Metro, un peleador muy fuerte de 12-1 contra “Demoledor” Estrada que va 13-1, pelea explosiva, van a haber muchos peleadores, estamos muy contentos de presentar esta función, los que no puedan ir la pueden ver por TVC Deportes”, señaló Humberto hijo.
Carlos Cabezas adelantó que este evento está por cumplir 10 años de vida, “cuatro días de actividades a enfocar una mejor salud y un mejor bienestar físico, esperemos que sean diez años más”.
“Los esperamos ahí con una gran función, un lugar grande donde ya pelean los grandes, yo me pongo nervioso, gracias por haber venido y nos vemos el próximo viernes” añadió el ex campeón mundial “Chiquita” González.
La pelea estrella de la noche será con Ulises Cisneros y Jesús “Demoledor” Estrada por el campeonato FECARBOX plata superwelter del WBC.
Yesenia “La Niña” Gómez ante Rubí Molina en el turno semifinal, el potosino Oliver Ascanio frente a Emanuel García, entre otras batallas.