Foto: Prensa NASCAR México Series.
(KSM) La segunda fecha de la temporada 2026 de la NASCAR México Series se encuentra en marcha, este sábado se llevaron a cabo las sesiones de calificación para las carreras que tendrán lugar en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez. Germán Quiroga obtuvo la Pole de la NASCAR México, Diego Ortiz de la NASCAR Challenge y Santiago Cruz en las Trucks México Series.
Dentro de la categoría estelar, el capitalino Germán Quiroga de Prime Sports se quedó con la Pole, el segundo lugar lo obtuvo Rubén García junior #88 de Canel´s Racing y Xavi Razo #7 de Motorcraft el tercer puesto.
La categoría Challenge tiene a Diego Ortiz #11 del HO Speed Racing se quedó con la Pole, Andrik Dimayuga #67 del Dimayuga de ECOM el segundo puesto, Giancarlo Vecchi #75 el tercer lugar.
En lo que se refiere a las Trucks México Series, la Pole se la quedó Santiago Cruz de Alessandros Racing, el segundo lugar para Roberto “Bob” Espinosa del Dynamic Motorsports y Sebastián Rodríguez del Dynamic Motorsports en el tercer peldaño.
La carrera de las Trucks México Series estará arrancando este domingo a las 11:20 de la mañana, mientras que la NASCAR México estará comenzando a las 13:40 horas.