Foto: Cadillac F1 Team.
(KSM) La sesión de calificación del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 será otra prueba cuesta arriba para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Cadillac F1 Team, quienes estarán largando desde el último puesto en la parrilla de salida este domingo.
Pérez sigue pasando apuros para encontrar el balance adecuado y sus tiempos están muy lejos de los líderes, con una distancia de hasta 4 segundos con respecto al Poleman.
Dentro de lo que fue la tercera práctica, el auto #11 se quedaba detenido en la curva dos y no lograba recuperar la marcha, teniendo que abandonar la sesión y ocupando el lugar 22 de la clasificación general, sin tiempo registrado.
En la calificación, Pérez marcó un tiempo de 1:21.322 minutos, y con eso, ocupar el último sitio en la parrilla general.
“Fue una sesión complicada tras perderme la mayor parte de la FP3, y todo fue bastante apresurado de cara a la clasificación. El coche no se comportó como esperábamos, sobre todo en las secciones de alta velocidad, así que tenemos que entender qué nos afectó hoy. Sabemos que el coche tiene más potencial y ahora nos centramos en mejorar nuestra posición mañana”, apuntó Checo.
Para este domingo, la carrera tendrá lugar a las 7 de la mañana, en tiempo del centro de México.