Ya hay finalistas del Cinturón Azteca.

0

Fotos: José Antonio Soriano.

Intensos, emocionantes y con un público que hizo una gran entrada en el Foro Oceanía, es como los pugilistas Alberto Chávez, Óscar Peña, Isaac Sánchez, Daniel Ramírez, Ricardo Ramírez Maldonado y Ricardo León González, se alzaron con el triunfo y obtuvieron su pase para disputar la final del torneo Cinturón Azteca, que se llevará a cabo el día 8 de diciembre. Las peleas fueron a cuatro rounds.

Uno de los duelos que fue ovacionada de principio a fin, fue la riña entre Alberto Ixtli Chávez y Édgar Pérez, donde el primero obtuvo un gran triunfo por decisión unánime en peso ligero.

La clave de la victoria de Alberto fue gracias a que mandó a la lona a Pérez en el primer capítulo, para que así los jueces se convencieran de su triunfo que fue inobjetable.

En pleito parejo, en peso ligero, Ricardo León González batalló para ganar por decisión dividida a Octavio Valles, quien por más que puso enjundia y ganas, no pudo ante el boxeo de León; otro choque que de igual forma fue de exigencia, fue el de Óscar Peña quien ganó por el mismo veredicto a Alejandro Aguirre Martínez, en peso pluma.

Isaac Sánchez demostró que no le asustan los retos y con su poder de puños noqueó en el primer round a Ricardo Alquicira, quien visitó la lona, por lo que el tercero sobre la superficie detuvo la riña al considerar que se encontraba en malas condiciones, la pelea fue en peso pluma.

El poblano Carlos Daniel Ramírez ganó por decisión unánime a Jairo Arías Cuevas, en minimosca; Ricardo Ramírez Maldonado hizo lo mismo sobre Francisco López Vidal, en el mismo tonelaje.

En riñas fuera de torneo, Leonardo Dali Anguiano noqueó en el primer round a Karim Mora Luna, en peso superwelter; el ecuatoriano Gustavo Rojas Drouet, aplicó la misma dosis a Israel Torres, en superligero; Rafael Campos noqueó en dos episodios a Víctor Trejo, en welter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *