WBC responde acusación de Ricardo Contreras.

Foto: Especial.

(KSM) El Consejo Mundial de Boxeo (WBC), emitió un comunicado respecto al señalamiento del señor Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, donde señala la muerte de un joven de 19 años luego de participar en un evento del WBC Amateur, a lo que el organismo responde que es falso dicho señalamiento.

“Qué vergüenza saber que el presidente de la Federación de Boxeo Amateur, Ricardo Contreras, utilice la tragedia de un joven veracruzano, quien falleció después de un evento boxístico, para promover su antipatía y amargura en contra del Consejo Mundial de boxeo”.

Héctor Hernández Hernández de 19 años falleció el día de ayer después de un evento de boxeo. Es total y absolutamente falso que se trató de un torneo organizado por nuestro organismo, no fue ningún torneo. Ya se darán a conocer los detalles de este muy lamentable suceso en la que un jovencito soñador ha perdido la vida.

Rogamos a Dios brinde pronta resignación a la familia Hernández y a la comunidad del boxeo nacional tras este sensible suceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: