Toritos Team triunfa en Tlaxcala

0

PRENSA MIURA BOXING 

Cómo auténticos toros bravos de lidia lucieron los integrantes del equipo Toritos, equipo amateur de Miura Boxing, al participar en el torneo nacional de boxeo aficionado “Fuego en el Señorío”, que tuvo como escenario el Gimnasio Fire Sports de Ocotlán, Tlaxcala. 

Inspirados por la excelente participación que tuvieron recientemente en el certamen de boxeo aficionado “Guantes Dorados”, en el que prácticamente arrasaron en cada una de las divisiones y categorías, Toritos de Miura Boxing volvieron a ofrecer un gran desempeño al grado de obtener tres campeonatos y dos subcampeonatos. 

El novato juvenil, Guillermo Leal sacó la casta y al enfrentar al clasificado chiapaneco Alexis Ayar, se adjudicó un digno subcampeón en la división de los 50.000 kilogramos. 

Patricio Bonilla obtuvo el campeonato elite en la categoría de 80.000 kilogramos, Ricardo González Goy resultó campeón en la categoría junior 57.000 kilogramos, y Johan Rodriguez campeón en los 59.000 kilogramos.

En una guerra civil, dos miembros de Toritos, Daniel Barajas y Emiliano Colin disputaron la final en la categoría de 63.500 kilogramos, fue precisamente Barajas quien se adjudicó un triunfo por decisión y la nominación al mejor peleador del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *