Stevenson nombrado Campeón de la Esperanza.

0

Foto: WBC.

(KSM) El campeón mundial semicompleto del WBC, Adonis Stevenson, se encuentra de visita en la Ciudad de México y se dio cita en el evento del Consejo Mundial de Boxeo, donde su presidente el Lic. Mauricio Sulaimán le entrego un brazalete de campeón mundial y de paso, lo nombro como Campeón de la Esperanza, encomendado que haga llegar ese mensaje a cuantas personas pueda.

“Fueron tiempos difíciles, cuando te veíamos ahí en cama tratando de recuperarte, eres ese gran guerrero del corazón, te tenemos hoy en México, te hacemos este homenaje y te queremos nombrar el Campeón de la Esperanza del mundo, tienes la misión de dar esperanza al mundo, como no puedes andar por la calle con el cinturón, te queremos entregar tu brazalete de campeón”, expresó Sulaimán Saldívar.  

Stevenson recuerda como fueron esos difíciles momentos, “México, muchas gracias, aun cuando estaba dormido y trataba de recuperar mi cuerpo, nunca deje de ser un peleador, y ahora mi misión es dar esperanza a todos, mi esperanza es poder llevar esperanza a todo el mundo, no solo en el boxeo”.

El canadiense relata que tuvo una experiencia que lo hace entender que hoy tiene una segunda oportunidad, “cuando estuve en este problema, que estaba en coma, tuve una experiencia fuera de mi cuerpo, yo me vi como estaba tendido ahí, Dios me dio una segunda oportunidad, Dios me dijo que tenía que continuar, estar hablado aquí con ustedes es un milagro para mí, es un honor para mí, he recuperado mi cuerpo, dedicare el resto de mi vida a dar esperanza, sea donde sea y como sea, que yo pueda ayudar a tener inspiración y esperanza, ahí estaré con ustedes”.

Sulaimán agradeció la visita y de paso, espera qué de ahora en adelante, Adonis pueda compartir su mensaje y vivencia con la mayor cantidad de personas posibles, de modo que comprendan que por más complicado que parezca, siempre hay esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *