Semifinales del Cinturón Azteca 2022

0

Foto: Pablo Lozano.

El torneo de box profesional para novatos, el Cinturón Azteca, ya busca a sus finalistas y será el día jueves 27 de octubre en el Foro Oceanía, donde se efectuarán ocho emocionantes duelos, todos a cuatro rounds, en las divisiones minimosca, pluma, superpluma y ligero. Las acciones darán inicio a las 19:00 horas.

Los boletos para esta emotiva velada de boxeo ya se encuentran en preventa con costo de 300 pesos, por lo que los aficionados tendrán que acudir al gimnasio Pancho Rosales de la colonia Tránsito o comunicarse al teléfono 5510051799. Para el día del evento el boleto se elevará a 50 pesos más.

Los duelos de semifinales que se desarrollarán en peso minimosca, son el de Francisco Javier López versus Ricardo Ramírez; y el poblano Carlos «Chocolate» Ramírez tendrá de oponente al oriundo de Uruapan, Michoacán, Jairo Yael Arias.

En peso pluma, los combatientes tendrán de protagonistas a Leonardo Isaac Sánchez contra Ricardo Alquicira; y Alejandro Aguirre se estropeará el físico con Óscar Daniel Peña.

Las peleas en las 130 libras, los boxeadores participantes son Ignacio Sánchez contra Juan Pablo Jerónimo; y Kevin Pérez Reyes intercambiará metralla con Omar Vázquez.

Y en peso ligero, Octavio Valles Zárate le hará los «honores» a Ricardo León González, y Édgar Pérez-Alberto Ixtli Chávez.

Antes de las acciones del torneo, habrá tres duelos fuera de la misma, siendo el capitalino Leonardo Anguiano quien se medirá con el poblano Karin Mora, en superwelter a seis rounds; el ecuatoriano Gustavo Rojas tendrá de rival al mexicano Israel Torres, en superligero a cuatro episodios; y Rafael Campos contra Víctor Trejo, en peso welter a cuatro capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *