Sebastian Fundora y Mendoza por una batalla memorable

PRENSA FUNDORA SQUAD 

Memorable combate se vislumbra este sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, cuando este sábado se enfrente Sebastián ‘The Towering Inferno’ Fundora, actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas inglés) y su retador Brian “La Bala” Mendoza. 

En un ambiente de cordialidad y respeto, la tarde de este jueves en uno de los salones del hotel sede, se realizó la conferencia final previa a lo que promete ser una inolvidable contienda, en la que ambos protagonistas auguraron una contundente victoria. 

En su turno al micrófono, Brian “La Bala” Mendoza (21-2-0, 15 Ko’s), se dijo agradecido por estar ante la oportunidad de ceñirse una corona del mundo, misma que no desaprovechará, al asegurar que posee las cualidades y la experiencia suficiente como para lograr su objetivo. 

“Siento que adquirido la experiencia y habilidades como para lograr un triunfo sobre Sebastián Fundora”, mencionó el púgil originario de Albuquerque, Nuevo México, quien se vio obligado a mudarse a Los Ángeles para entrenar Ismael Salas, a quien debe los grandes avances que ha dado en su carrera profesional, destacando triunfos sobre el ex campeón unificado Jeison Rosario, a quien noqueó el quinto asalto en peso mediano, Jesús Ramos (decisión unánime) y Thomas LaManna (decisión unánime). 

Por su parte, Sebastián Fundora (20-0-1, 13 Ko’s), quien se encuentra posicionado en cima de la división de peso superwelter con un estilo atractivo para los fanáticos y una dureza brutal en el ring, se dispone a ratificarse en el gusto de la afición en Carson, “estoy bien preparado para este enfrentamiento”, dijo Fundora. “Entrene muy duro, y estoy listo para dar un gran espectáculo para los fanáticos en Carson nuevamente. Esperamos una gran pelea de Mendoza. Espero que dé lo mejor de sí para que podamos darles a los fanáticos el valor de su dinero. Cada pelea es importante, así que vamos a ganar y llegar a donde quiero estar, y ese es el campeón mundial de la división de 154 libras”.