Se impone el “Tiburón” por decisión técnica.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Carlos “El Tiburón” Sánchez de México se impuso por decisión técnica 60-56, 58-56 y 58-56 a Alexander Durán de Panamá, en lo que fue la pelea estelar a 10 rounds en peso superligero, de la cartelera que presentaron ProBox TV de Juan Manuel y Rafael Márquez en asociación con Chiquita Boxing de Humberto González, evento que tuvo lugar la noche de este miércoles en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

Los estilos de ambos peleadores se neutralizaron de manera importante a lo largo de casi toda la pelea, arriesgando poco y en ocasiones sin tirar golpes, por lo que tanto el réferi como la Comisión de Box tuvieron que parar el encuentro y tener que llamarles la atención, ofrecer más acción o darían por terminada la pelea.

Con la presión de los jueces y de los aficionados, ambos tuvieron que ir más al frente y comenzar a provocar los primeros intercambios de golpes, de manera importante, después de cuarto episodio, lo que empezó a motivar que la afición se metiera al grito de “México, México”.

Parecía que ambos encontraban el ritmo y la forma para dar una gran pelea, cuando se presentaba el cabezazo accidental, siendo Sánchez atendido por el médico de ring, quien determinó que ya no podía continuar el combate y todo quedaba en manos de los jueces.

La pelea terminaba de manera oficial por un cabezazo accidental en el sexto round, por lo que la pelea se decidía por medio de las tarjetas a favor de Sánchez.

Como pelea semifinal de la noche, Rogaciano Guerrero vence a Eduardo “Lalo” Martínez por decisión mayoritaria 58-56, 58-57 y 57-57, pelea en peso pactado en 69 kilos a 8 rounds.

Brandon Reyes cae frente a Abraham “Gallo de Oro” Arreola por decisión técnica 79-74, 80-73 y 80-73, compromiso pactado en peso gallo a 8 rounds.

Alberto “El León” Ixtli derrota por decisión dividida 60-55, 58-56 y 58-56 a Juan Manuel “Fierros” Castañeda, pelea dentro de la división de peso ligero a 6 rounds.

Ulises Parada derrota por nocaut técnico a los 35 segundos del tercer round a Isaac Cárdenas, en pelea a 4 rounds en supergallo.

Ulises Cisneros derrota por nocaut técnico a Martín Nateras a los 2:35 del primer round, en una pelea pactada en 71.500 kilos a 4 asaltos.