“Roca” Zamora entra en acción

0

PRENSA LC PROMOTIONS 

Con nuevos bríos y con muchos deseos de retomar su marcha rumbo a la recuperación de su condición de campeona del mundo, Ibeth “La Roca” Zamora se dispone a encabezar el cartel denominado “POR ELLAS DESDE EL PRIMER ROUND”, que ofrece la promotora LC Promotions, que encabeza el joven y entusiasta empresario Luis Andrade, este sábado en la mítica Arena Neza dé Nezahualcóyotl, Estado de México. 

En la recta final de octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, la ex campeona mundial (Paja WBA, minimosca y mosca WBC), Ibeth Zamora Silva, volverá a los encordados para medirse a un rival complicado como lo es la capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval, en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso mosca. 

Con una marca profesional de 32 combates ganados, 12 de estos por la vía del nocaut, a cambio de siete derrotas, la peleadora originaria de San Cristobal Huichochitlán, Estado de México, volverá a los encordados, luego la derrota sufrida ante la estadounidense Marlen Esparza, que le ocasionó la pérdida del cinturón verde y oro WBC de los 50.802 kilogramos (112 libras), al encarar a Susy Kandy Sandoval (10-19-0, 2 Ko’s), en una pelea donde no buscará quien se la hizo sino quien se la pague. 

En el duelo semiestelar de la velada, Jesús Carrizosa se medirá a Jhosman Gutiérrez, seis episodios en peso pluma. 

EN PLAN ASCENDENTE

El que se encuentra en plan intratable es el mexiquense Eduardo “Cachorro” López Aguillón, quien buscará sumar una victoria más a su marca profesional, al encarar a Marcelino Córdoba, en un combate pactado a seis giros en peso pluma. 

El guanajuatense Gilbertico “Flaco” González regresa por sus fueros, al medirse a un rival por confirma, ocho rounds en peso superligero. 

En duelo pactado a seis rounds en la escala de peso supermedio, el ídolo local Adrian “Tyson” Luna enfrentará al xochimilca Ulises Jiménez. 

Otro que verá acción es el ex campeón mundial supermosca, Rodrigo “Gato” Guerrero, ante un oponente por ratificar, ocho giros en peso pluma. 

El hermano de la tres veces campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz, Juan “Avispón” Ortiz, se dispone a encarar a un rival por conformar, cuatro rounds en peso paja. 

El ídolo de Xochimilco, Luis Enrique “Panquecito” González se volverá a presentar ante la afición del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl para encarar a José Manuel Capistran, cuatro giros en peso completo. 

En duelo de guantes rosas, Perla Pérez peleará con Abril Sánchez Torres, seis rounds en peso paja. 

Edgar Reyes y Jorge Calvillo se medirán a cuatro rounds en superwelter. 

Y en el inicio de las hostilidades, Edwin Gutierrez González enfrentará a Erik Eduardo Soria, cuatro giros en peso superpluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *