Regresan las “Noches de Boxeo VIP” a Palmas 530

0

La cartelera “¡Explosivo, Espectacular!” que rinde tributo al recordado mánager Nicandro Lacierva, este sábado 1 de octubre marca el regreso de las Noches de Boxeo VIP a Palmas 530, y vuelve también el programa de ayuda alimentaria dirigido a la familia boxística “Un boxeador, una despensa”.

Con el patrocinio de Despensas El Fresno y Mazapanes Cerezo, The White Collar Boxing Club (WCBC) entrega una despensa a cada boxeador participante, además de que fomenta la práctica del boxeo premiando con una Mega Despensa El Fresno a ambos protagonistas de la Mejor Pelea.

Serán siete equilibradas combinaciones con los mejores prospectos del catálogo nacional, muy al estilo de The White Collar Promotions y sus titulares, Ricardo Cerezo y Jorge Lacierva.

En la pelea principal, “El Flaco de Oro” Víctor Salinas y “Quique” Alcántara se vuelven a encontrar sobre el ring de la WCBC Arena, a cuatro meses de distancia de aquel sensacional encuentro que protagonizaron el 28 de mayo pasado.

Aquella ocasión, Salinas Carrasco salió vencedor en cuatro apretados y electrizantes rounds; el sábado la revancha será a cuatro episodios en peso gallo.

Ya en el respaldo, Alberto “El Suavecito” Paredes reaparece, también en pelea a seis asaltos, frente a Rodolfo Esteban Mora, alumno de Manuel López.

CINCO COMBATES A CUATRO ROUNDS…

WCP aumenta su ya amplia cuota de aportación de nuevos valores debutando a cuatro jóvenes ansiosos de comerse el mundo del boxeo. Carlos “El Yaqui” Contreras Vs. Efraín De la Torre, en peso supermosca; y en superwelter, Miguel Ángel González Díaz Vs. Francisco Abraham Aguilar.

En 65 kilos, Jorge García Bejarano cambiará disparos con Aldo Luis Martínez; en 75 kilos, el noqueador tlaxcalteca Brandon Velázquez será puesto a prueba por Amadeus De la Torre; y en la división de los ligeros, Alan Eduardo Rosas tendrá como oponente a Eduardo Miguel Calderón Olmos.

La dinámica de la WCP indica que el público asistente a la WCBC Arena y quienes la sigan a través del canal de Youtube TheWhiteCollarBoxingClubMexico, podrán emitir su voto para elegir la Mejor Pelea.

Te dejo los enlaces para seguir la transmisión en YouTube y en Facebook: https://youtu.be/ZN5A322ICgE  y https://fb.me/e/2ZyPjndaS.  Así como las direcciones de Instagram para emitir su voto: @thewhitecollarboxingclub y @thewhitecollarpromotions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *