Ramírez y Pacheco estelarizan la noche de Boxeo Estrella TV

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los púgiles Alexis “La Flaka” Ramírez y Adrián “Gallero” Pacheco se enfrentan la noche de este viernes 27 de mayo en el Auditorio BB de la Ciudad de México, pelea a 10 rounds en peso ligero, en lo que será el compromiso estelar de Boxeo Estrella TV.

Ramírez (9-3 y 7 KO´s) quien forma parte del equipo del ex campeón mundial José Luis Bueno, recibe su primera gran oportunidad para estelarizar una cartelera con transmisión televisiva, un premio a su regularidad pues varios de sus combates han sido por la pantalla de Estrella TV, hasta llegar a los planos estelares.

Pacheco (9-4-1 y 5 KO´s), quien es entrenado por Oscar Ortiz, manager formado en el equipo del legendario Ignacio Beristaín, es otro joven que posee bastante lona recorrida dentro del mundo de boxeo de paga, con compromisos en diversas partes del país, aunque la mayoría en el centro del país.

Para ambos peleadores, esta es la oportunidad de poderse mostrar en planos estelares ante la afición de los Estados Unidos, qué como cada fin de mes, espera la cartelera de Boxeo Estrella TV y Producciones Deportivas para ver el nacimiento de las nuevas figuras del boxeo mexicano e internacional.

La posibilidad de un nocaut será algo que estará latente a lo largo de toda la pelea, en el caso de Ramírez, ha resuelto el 77.7% de sus peleas antes de lo pactado, mientras que Pacheco ha despachado al 55.5% de sus rivales por la vía del cloroformo.

Para este viernes, se presenta una cartelera con talento de diversas latitudes como Irlanda, Puerto Rico, los Estados Unidos y por supuesto, de México.

Las acciones estarán arrancando a las 20 horas en tiempo del centro de México, y se contará con la transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *