Por el pase a la Gran Final del Cinturón Azteca.

0

Foto: José Antonio Soriano

Intensas y de muchas emociones, es lo que se espera la noche de este jueves en el Foro Oceanía donde se llevarán a cabo las semifinales del torneo de box profesional para novatos, denominado el Cinturón Azteca, por lo que el público tendrá la seguridad de observar duelos de alarido. Todas las peleas serán a cuatro rounds y los ganadores disputarán la gran final el día 8 de diciembre.

Los combates en peso minimosca, los protagonistas serán Francisco López Vidal contra Ricardo Ramírez Maldonado; y Carlos Daniel Ramírez contra Jairo Arias Cuevas.

En peso pluma, los boxeadores que se eliminarán son, Isaac Sánchez versus Ricardo Alquicira; Éric Aguirre Martínez se medirá con Óscar Peña Márquez.

Y en la división ligero, los choques serán Octavio Valles Zárate, quien se rifará el físico con Ricardo León González; Édgar Pérez Reyes-Alberto Ixtli Chávez.

Y en riñas fuera de torneo, los pugilistas participantes son Leonardo Dali Anguiano versus Karim Mora Luna, en peso superwelter; el ecuatoriano Gustavo Rojas le hará los «honores» a Israel Torres, en superligero; Rafael Campos se medirá con Víctor Trejo, en welter. 

Las acciones arrancarán a las 19:00 horas y el costo del boleto es de 350 pesos. El Foro Oceanía se ubica cerca del metro Ricardo Flores Magón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *