Pedro Guevara entra en acción esta noche

PRENSA R-33 SPORT MANAGMENT 

Una auténtica noche de juegos pirotécnicos promete el ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mazatleco Pedro Guevara, al protagonizar la contienda estelar de la noche de este sábado en el Auditorio Municipal de Jiquipilco, Estado de México. 

Representado por R-33 Managment, agencia promotora que dirige el empresario estadounidense Vincent Ruiz, busca afianzarse en su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por el cinturón verde y oro WBC de peso supermosca, al encarar a un complicado oponente como lo es el guerrerense Ángel “Puma” Aviles, en un duelo pactado a diez episodios en la escala de peso gallo, que promete estar repleto de emociones. 

Con una marca profesional de 38 combates ganados, 22 de estas por la vía del cloroformo puro, a cambio de tres derrotas y un empate Pedro Guevara pondrá en riesgo su clasificación mundial, al encarar a Ángel “Puma” Aviles, quien llegará a este compromiso con un récord de 20 triunfos, seis nocauts, y siete descalabros y una igualada. 

LISTOS PARA UNA GUERRA 

En peso y listo para la batalla se declararon Pedro Guevara, su oponente Ángel Aviles y el resto de los protagonistas de la noche mexicana, que es posible gracias al apoyo del gobierno municipal que encabeza Felipe Sánchez, tras superar sin mayor problema su compromiso con la báscula, al realizarse la tarde de este viernes la ceremonia de pesaje que fue supervisada por la Honorable Comisión de Boxeo y Lucha Libre del Estado de México, que encabeza Juan José Herrera Rodríguez. 

El primero en subir a la “romana” fue Guevara, al registrar un peso de 54.000 kilogramos, en su turno, Aviles detuvo el fiel de la báscula en un peso idéntico, quedando ambos declarados en óptimas condiciones para lo que se espera una auténtica guerra en el ring. 

SILENCIO, PERO EFECTIVO

En la contienda semiestelar de la cartelera, el púgil sordomudo Gerardo “La Sombra”

Castillo (53.600 kg) medirá al poblano Adrián Pacheco Dominguez (53.600 kg), ocho episodios en la escala de peso gallo. 

En otro interesante combate, Miguel Rojas Alba (55.000 kg) enfrentará a Daniel Jacinto Ramírez (55.000 kg), 6 rounds en en peso gallo.  

En duelo de guantes rosas, las capitalinas Rosita Olvera (48.300 kg), se medirá a Esmeralda Torres Ramírez (48.000 kg), combatirán seis giros en peso paja. 

El temoayense Cristian Irineo Gaspar (53.600 kg), le hará frente al nezatlense Kevin Hernández (53.600 kg), cuatro rounds en peso gallo. 

Brayan Luna Geronimo (55.000 kg) peleará con Ignacio Castillo Rodriguez (55.000 kg), en combate acordado a cuatro vueltas en 55.000 kilogramos. 

En el inicio de las hostilidades, Otman Flores Vélez (56.500 kg) le hará frente al mexiquense Juan Martinez (57.000 kg), cuatro en peso supergallo. 

Como invitada especial estará la histórica boxeadora tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava. 

Entrada general $100.00 

Ring side $500.00