“Matador” Hernández por el título USNBC del WBC

0

PRENSA R-33 SPORT MANAGMENT

Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo, mañana jueves en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Con el apoyo de R-33 Sports Managment, agencia que encabeza que el empresario Vincent Ruiz, el espectacular púgil oriundo del estado grande Luis “Matador” Hernández se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales”.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de  22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, por un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *