Luce en entrenamiento el “Camarón” Zepeda.

0

El ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se declaró en óptimas condiciones para encarar de manera exitosa al otrora campeón mundial Joseph “JoJo” Díaz, en el duelo estelar del próximo sábado en la Pechanga Arena de San Diego, California, en un cartel que ofrece Golden Boy Promotions, y que será transmitida a través de la plataforma DAZN. 

La tarde de este jueves en The BXNG Club de San Diego, en el preámbulo del combate que sostendrá el púgil oriundo de la “Tierra del Zapato”, William “Camarón” Zepeda lució de manera espectacular al participar en un entrenamiento a los medios de comunicación, declarándose en óptimas condiciones para encarar lo que se espera una auténtica guerra en el encordado. 

William Zepeda, quien se medirá a un peligroso rival como lo es el californiano Joseph Pedroza Díaz Jr., ex campeón mundial interino ligero WBC y superpluma IBF, lució de manera espectacular al subir al encordado, y presumir un excelente físico, extraordinario velocidad y potente pegada, al realizar una sesión de sombra y golpeó de manoplas. 

El boxeador oriundo de la “Tierra del Zapato” San Mateo Atenco, al culminar su participación en el entrenamiento público, se declaró en óptimas condiciones para encarar tan importantes compromiso. 

“Sé que estaré ante complicado oponente, “JoJo” Díaz es un púgil de “alto calibre”, con gran experiencia, pero, cómo pudieron observar yo vengo al mil por ciento para dar una gran batalla”, sentenció. 

De igual forma, agradeció Golden Boy por depositar su confianza en él, y su apoderado Jaime Picos, y su equipo de trabajo conformado los profesores Jay “Panda” Najar y Carlos Enrique Duarte, así como su señor padre Luis Manuel “El Pariente” Zepeda González. 

“Este sábado tendré la oportunidad para demostrar de lo que esta hecho el  ‘Camarón’ al enfrentar y vencer a un rival del calibre de Díaz”, sentenció..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *