Jiménez y Reyes en el cerrojazo de Boxeo Estrella TV.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2022 de Boxeo Estrella TV llega a su fin este viernes 16 de diciembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, Ciudad de México, con un choque entre jóvenes mexiquenses que reciben por primera vez la oportunidad de estelarizar un combate con transmisión de televisión a nivel internacional, de la mano de Producciones Deportivas.

Rogelio Osvaldo Jiménez “El Habanero” se mide en un combate a 10 asaltos en peso superligero a su paisano Carlos Reyes Torres “El Silencioso”.

Jiménez de tan solo 22 años, estará arriesgando su etiqueta de invicto y una racha de 9 triunfos de manera consecutiva, para lo cual ha hecho una preparación de primer nivel, tanto en lo físico como en lo boxístico, incluyendo sesiones de sparrings con elementos colombianos e incluso con el campeón mundial Rey Vargas.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de pelear en diversos municipios del Estado de México, además de presentaciones en el Estado de Morelos y Guanajuato, por lo que este compromiso será su presentación estelar en la Ciudad de México.

En tanto que Reyes, con 28 años de edad, además de pelear en entidades como el Estado de México y Quintana Roo, ya sabe lo que representa pelear en la Ciudad de México, donde posee una marca de dos descalabros por una victoria.

Después de un largo año boxístico, con peleas de campeonato mundial, con carteleras internacionales desde Argentina, Uruguay o Panamá, la temporada llega a su final con dos muchachos que buscan hacerse de un lugar dentro de los primeros planos del boxeo mexicano y con grandes expectativas para el 2023.

Jiménez y Reyes serán los encargados de estelarizar la última cartelera del 2022 desde el Teatro Centenario de Coyoacán, las acciones darán inicio a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *