Ibarra frente a Rodríguez en el cierre de año de Round Zero.

0

Foto: M&A

Con la final del campeonato amateur de boxeo Round Zero y la pelea estelar entre el regiomontano Luis “Tanke” Ibarra ante el tamaulipeco Iram “Chicano” Rodríguez cerrará el año la promotora Round Zero Upper Fight con la cartelera presentada por Armstrong Armored, Intercash, La Flor de Córdoba, Versa DBA, Grupo Catraar, Aislantes y Empaques, PRESTO Pegamentos / Selladores y Coahuila Motors, en el Salón Ribera de Monterrey el próximo jueves en la noche.

Ibarra Zavala (6-1-0) buscará dar una buena imagen para poder aspirar a una oportunidad por el cetro mundial de peso pluma.

En tanto, Rodríguez Reséndiz (9-12-5) intentará demostrar su experiencia en los encordados e imponerse en la batalla pactada a ocho rounds. 

“’Tanke’ Ibarra es un peleador que va creciendo, tendrá una pelea complicada, esperemos que tenga las herramientas para salir adelante y cerrar con broche de oro”, apuntó José Antonio “Charro” Hernández, promotor de la velada.

En tanto, en la batalla semifinal, el regiomontano José Ángel “Guerrerito” Amaro (6-1-1) se medirá a seis asaltos en peso gallo a Baldomero Santos (6-6-0).

“Ángel Amaro es un muchacho que le quitó el invicto al ‘Púas’ Pérez, creemos que está listo para dar el siguiente paso. Por su parte, Jaime Barajas es un boxeador que dio una buena presentación”, detalló el también manager.

Barajas (1-1-1) enfrentará al duranguense Sebastián Olguín a seis episodios en la categoría crucero.

Y en la contienda que abrirá los combates profesionales, el Gerardo Ríos, quien regresará a los cuadriláteros tras un año de inactividad, hará lo propio ante Alexander Frayre, a cuatro rounds en peso súper mosca.

“Estamos muy contentos de cerrar el año de esta manera, con el campeonato amateur Round Zero, con el apoyo de los patrocinadores que siempre han estado con nosotros, esperamos una buena entrada, ya estamos listos para planificar rumbo al siguiente año”, apuntó “Charro” Hernández.

La función de cierre temporada será transmitida en vivo desde las 19:00 horas en las redes sociales de Round Zero y el viernes 8 de diciembre de manera diferida, en el canal por cable TVC Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *