«Gallo» Estrada espera regresar en febrero.

0

Foto: WBC.

(KSM) El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, se dio cita la mañana de este día en el tradicional Martes de Café del WBC en la Ciudad de México, donde señaló que por lo menos este año no tiene fecha y rival para volver al ring, su segunda opción apunta al mes de febrero del 2024.

“He estado haciendo sparring, hemos estado trabajando duro, yo esperaba mi pelea para el 31 de diciembre, pero aún no tenemos fecha ni rival, estamos viendo para ver si vuelvo en febrero”, dijo.

Juan solo espera regresar lo antes posible al ring, “ya si se da la pelea con Carlos Cuadras o no yo me sigo preparando, ya sea con él o con cualquier otro peleador, seguimos entrenando, para volver con todo”.

Estrada no dudo en mencionar porque no ha peleado, “dice Carlos de mis manos y las tengo lesionadas desde el 2015, son los promotores los que se han encargado de detener mi carrera, estamos viendo a ver su podemos volver en febrero, ya sea con Carlos o con quien sea, yo tengo 33 años y me siento como de 20, tengo todavía una vida dentro del boxeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *