Fundora y Hernández cumplen en la báscula.

PRENSA FUNDORA SQUAD

Tras librar sin mayor problema el requisito del pesaje, la peleadora estadounidense de origen mexicano, Gabriela “Dulce Veneno” Fundora se declaró en óptimas condiciones para ir en pos de su octavo triunfo profesional, al encarar a la capitalina Lucia “Maravilla” Hernández, la noche de este jueves en la cartelera que ofrece Golden Boy en el Fantasy Springs Event Center de Indio, California.

Sonriente y con la confianza de haber realizado una excelente preparación bajo la supervisión de su señor padre Fredy Fundora, “Dulce Veneno” se declaró lista para ofrecer una espectacular contienda, ante una rival complicada como lo es la también también integrante del cuerpo de policía de la Ciudad de México, en una batalla que augura estar repleta de grandes emociones.

Al ser llamadas a la báscula, tanto Gabriela Fundora como su rival, Lucia Hernández no tuvieron problema para registrar el límite de la división mosca. La primera en subir a la “romana” fue Fundora, quien registró un peso de 111.8 libras, en tanto que Hernández detuvo el fiel de la báscula en 109.0 libras, quedando listas para enfrentarse en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso mosca.

Motivada por volver a pelear en su casa y ante su gente, la joven y espigada zurda, se dispone a envenenar con sus explosivos golpes a una experimentada oponente, quien tuvo la oportunidad de enfrentar a rivales de la talla de Arely “Ametralladora” Muciño y Victoria Argueta.

Entrevista, tras superar a la báscula, Gabriela Diana Fundora, se dijo lista para volver a subir a un encordado en su tierra y ante su gente. Situación que le tiene en extremo motivada para salir a obtener una victoria, que le permita continuar con su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, para igualar a su hermano Sebastian “La Torre Infernal” Fundora, quien conquistó el campeonato verde y oro del WBC de peso superwelter, al vencer a Erickson “The Hammer” Lubin, el pasado 9 de abril en Las Vegas, Nevada.