Estrada y Martínez exponen sus títulos este sábado.

0

Foto: DAZN Boxing.

(KSM) Los mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Julio César “Rey” Martínez, expondrán sus títulos de peso supermosca y mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el español Samuel González, la noche de este sábado en la Gila River Arena de Glendale, Estados Unidos, dentro de la cartelera que presenta Matchroom Boxing y DANZ.

“El Gallo” Estrada (43-3 y 28 KO’s) se verá las caras por tercera ocasión frente al “Chocolatito” González (51-3 y 41 KO´s), en lo que será el combate estelar.

“Paso mucho tiempo, desgraciadamente la pandemia detuvo mucho el mundo del boxeo, muy contento, gracias por esta oportunidad, venimos muy bien preparados, después de mi última pelea retomamos a las dos semanas en el campamento de altura, hicimos una gran preparación, motivado y concentrado para ganar de nuevo esta pelea”, menciono el mexicano Estrada.

Juan Francisco reitero el respeto que siempre ha habido entre ambos, “tanto Román como yo somos peleadores que hablamos arriba del ring, arriba del ring nos faltamos al respeto, pero abajo como compañeros, yo creo que eso se dice arriba del ring, lo que vas a demostrar, lo vas a demostrar arriba del ring, es por eso que esta trilogía va a ser mejor que las dos primeras, va a ganar el mejor y yo creo que la gente se va a llevar un buen espectáculo”.

Siempre emocionado y respetuoso se mostró el nicaragüense González, “estoy super motivado, súper contento, porque hemos hecho un buen campamento, con mi equipo de trabajo, agradecerle a toda mi familia, Eddie Hearn, Teiken, que me han dado esta oportunidad de pelear el día sábado, y estoy motivado y contento de que va a ser una gran pelea, espero que la fanaticada del boxeo pueda disfrutar de esta gran pelea”.

Para buscar la victoria, González asegura haber hecho un gran trabajo, “si en la segunda pelea vine mejor, en esta vengo mucho mejor, me he preparado como nunca, ha sido la mejor preparación de mi vida, me siento muy feliz porque he hecho un gran trabajo, el día sábado voy a demostrar lo que yo tengo, Dios me dio un talento muy especial, a disfrutarlo con mu familia y con mi público”.

En la pelea semifinal de la noche, Martínez (18-2 y 14 KO´s) expone su corona mosca del WBC frente al español Samuel Carmona (8-0 y 4 KO´s).

“Muchísimas gracias al señor Eddie Hearn, al señor Eddy Reynoso, y como siempre verdad, con todo menos con miedo, con quien sea y donde sea, venimos a hacer lo que sabemos, venimos a dejarlo todo arriba del ring, que los dos bajemos con bien y que gane el mejor”, señaló el campeón Martínez.

El español niega que será un rival fácil para el campeón mexicano, “darle las gracias a Matchroom, a Eddie Hearn, a Julio César Martínez por darme la oportunidad y a su equipo por estar aquí presente, y por hacer el título mundial, y solo decirle que estoy agradecido, vamos a hacer un buen combate, que no solo tengo 8 combates como la gente piensa, tengo más de 200 combates amateur, tengo más de 20 combates en la World Series Boxing, no estoy inexperto, soy un experto en el boxeo y lo voy a demostrar el 3 de diciembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *