El Fresno premia a las mejores peleas de WCBC.

0

Con el fin de incentivar la práctica del deporte de los puños, Despensas El Fresno implementa un programa alimentario en apoyo de los boxeadores que, con profesionalismo, valor y disciplina, protagonizan la Mejor Pelea en la serie Noches de Boxeo VIP que presentan los titulares de White Collar Promotions, Ricardo Cerezo y Jorge Lacierva, en la WCBC Arena Palmas 530.

Víctor Ulises Salinas Carrasco y Luis Enrique Alcántara recibieron, de manos del ex campeón Lacierva, las cajas que contienen víveres suficientes para alimentar a 4 personas durante 30 días, luego de que fue la combinación que más votos recibió de parte del público que abarrotó la cómoda arena y de quienes siguieron la transmisión por el canal de Youtube The White Collar Boxing Club México el pasado 28 de mayo.

«El Flaco de Oro» Carrasco derrotó por puntos en 4 rounds a «Kike» Alcántara, en pelea pactada en peso gallo.

La cartelera se compuso de 7 peleas entre preliminaristas y todas resultaron vibrantes. Los 14 boxeadores participantes en la cartelera Danger Zone bajaron del ring con una despensa y a los protagonistas de La Mejor Pelea, El Fresno los premia con la Jumbo Despensa para cada uno.

Atestigua el acto de premiación Arturo Contreras, matchmaker de White Collar Promotions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *