“Drago” Muñoz vendió cara la derrota

Foto: Ed Mulholand/ Matchroom Boxing

El peso completo mexicano Issac ‘Drago’ Muñoz vendió cara la derrota al encarar a domicilio al estadounidense Jermaine Franklin Jr., la noche de del pasado sábado en el Masonic Temple de Detroit, Michigan, en duelo pactado a diez episodios en la división reina. 

Issac Muñoz Gutiérrez acepto el reto para encarar al experimentado Franklin Jr. con solo una semana de notificación en donde a pesar de verse lento se vio certero en sus potentes embates y dejo destellos de su calidad defensiva y su gran aguante ante un Franklin que venía de dos derrotas consecutivas contra dos de los mejores completos en la actualidad como lo son Anthony Joshua y Dillan Whyte. Al final de los diez asaltos los jueces determinaron triunfador por decisión unánime al que es originario de Saginaw, Michigan. 

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing comento haber quedado muy impresionado con la resistencia y habilidad boxística de Issac, de quien se sabía no venía al cien por ciento quedando abierta la posibilidad de una siguiente oportunidad en óptimas condiciones para el mexicano. 

De esta manera, Issac Muñoz perdió el invicto estacionado su marca en 17 triunfos, 14 de estos por nocaut, a cambio de una derrota y un empate. Por su parte, Franklin sumó su triunfo 22, con 14 nocauts, por dos descalabros.