“Drago” Muñoz renovó con Miura Boxing.

0

PRENSA MIURA BOXING 

De la mano de Miura Boxing, el demoledor e invicto peso completo capitalino Isaac “Drago” Muñoz se dispone a cerrar el 2022 “a tambor batiente” contra un rival extranjero por designar. 

Al renovar contrato con la empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, se dijo contento y con muchos deseos de seguir haciendo bien las cosas, y reiteró su intención de cerrar el presente año con una contundente victoria, al estar programado para ver acción a finales del mes de noviembre en San Miguel de Allende. 

“Estoy muy contento, la verdad Miura Boxing es una empresa que hace las cosas bien y volvería a firmar todas las veces que sean posibles con ellos”, advirtió el emotivo boxeador. 

El boxeador señaló que al renovar su contrato con Miura Boxing, se visualiza haciendo grandes e importantes cosas pues se encuentra listo para retos mayores en el extranjero. 

“Considero que esto es un proceso y siempre tengo en mente que antes de correr hay que aprender a caminar. Ya tengo un recorrido solido y quiero cerrar este año manteniendo mi invicto con una experiencia internacional y postularme para enfrentar a las grandes figuras a partir del próximo año.» señaló, al reiterar su intención de cerrar el presente calendario con un importante triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *