Dos títulos mundiales en Ciudad Juárez.

Foto: WCF 

Pedro Castañeda y Gerardo ‘Pelón’ García defienden por primera vez sendos títulos mundiales y Alan Solís regresa en la megacartelera «Tierra de Campeones» que presentará la WCF el sábado 13 de este mes en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Bajo una producción estilo Las Vegas, en las peleas de respaldo actuarán la consentida de la afición juarense, Miriam ‘Puppy’ Hernández, así como Usiel Bellman, Saúl Aguilar, entre otros prospectos locales que impulsa la firma del promotor Víctor Zavalza.

La cartelera será transmitida completamente en vivo a nivel nacional  por Imagen TV, con la crónica del experto Eduardo Camarena y el análisis de los multicampeones Erik ‘Terrible’ Morales y Jorge ‘Travieso’ Arce.

El mejor peso pluma de esta región y Deportista del Año, Alan ‘Cachorro’ Solís, enfrentará al invicto noqueador tapatío, José García.

En una de las peleas en la que estará en juego el título mundial Juvenil WBC de peso ligero, choque de invictos: el ídolo de Rancho Anapra, Pedro Castañeda, defenderá por primera vez el cinturón ante el poblano José Colotla.

Mientras tanto, también estrenando su corona, Gerardo ‘Pelón’ García arriesga el cetro mundial Juvenil WBC de peso mosca del CMB en una de las peleas estelares.  

En una verdadera pelea de gallos y de gallos invictos, el juarense Saúl Aguilar tendrá su ‘prueba de fuego’ ante una de las promesas poblanas, Román Gutiérrez.

Luego de empatar su primer combate, Aguilar Acahua ligó seis triunfos, incluyendo el nocaut ante Brayan Bautista en su pelea más reciente.

Otro de los pleitos que ya está despertando el interés de la afición es la del invicto Gustavo Aguilar y el también juarense Eduardo ‘Gladiador’ Olmos, quienes ya intercambiaron ‘cariñitos’ por las redes sociales. 

No puede faltar la consentida de la afición, la licenciada en economía y maestra de inglés, francés y baile, Miriam ‘Puppy’ Hernández, que además de prepararse al cien bajo la mirada del profesor Javier Solís, tiene lista otra sorpresa para sus ya tradicionales entradas.