Cuadras recibe el título interino supermosca WBC

0

Foto: WBC.

(KSM) El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras recibió la mañana de este martes en la Ciudad de México, el título que lo acredita como el nuevo campeón mundial interino de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, de manos del presidente del organismo verde y oro, el Lic. Mauricio Sulaimán.

“Su deseo era representar a México en los Juegos Olímpicos y ese deseo de lo noquearon de alguna manera, llegó al profesionalismo y desde un principio el objetivo era ser campeón del verde y oro, Carlos Caudras ganó el título, hizo un buen número de defensas, y formó parte de ese súper torneo que se hizo de los supermosca, se llamaba Super Fly, estaba la cadena HBO, lo que resultó fue “Chocolatito”, Srisaket, Cuadras, Estrada y luego otros”, señaló Sulaimán.

El directivo reconoció su pasión por volver a ser campeón mundial, “recuperar el cinturón es complicado, el recuperar su vida después de muchas complicaciones, esto gracias al apoyo de su mujer y de su hijo que es un estudiante de excelencia, y quiero que el cinturón te lo entregue “El Gallo” Estrada como muestra de compañerismo, porque quizá se vuelvan en contra arriba de un ring”.

Al momento de recibir el cinturón, que lo pone a un paso del título, Cuadras señaló, “estoy muy contento de estar aquí, y al “Gallo” decirles que ojalá y que componga sus manos y todos tus problemas que ahí tienes, ya tienes un año que no peleas, esperamos que todo se arregle, y podamos subirnos al ring nuevamente, yo por ahí tengo una espinita clavada, me la quiero sacar y aquí tengo tu medicina papá”.

El deseo de Carlos es cerrar de la menor manera su etapa como deportista profesional, “mi hijo me ha dado la motivación, la primera vez que me coroné campeón mundial acababa de nacer, ya tiene nueve años, un largo caminar en este deporte, vamos a cerrar con broche de oro, esas peleas que también el público está esperando, vamos a seguir echándole mucha medicina”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *