Cosme en busca de su cuarta victoria.

0

PRENSA LC PROMOTIONS 

A paso firme y con muchos deseos de continuar en plan ascendente, el peso completo capitalino Manuel ‘Coloso’ Cosme confía en cerrar el 2023 con un contundente triunfo al conformar el cartel de clausura de temporada 2023 de LC Promotions, empresa encabezada por el promotor Luis Andrade Mendoza. 

El próximo viernes en El Domo de Ciudad Jardín Bicentenario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Manuel Cosme, buscará obtener su cuarto triunfo en el presente calendario, al hacerle frente a Faustino Francisco Castro Rubio, en duelo pactado a seis episodios dentro de la división reina. 

Con una marca profesional de cuatro triunfos, dos de estos por la vía del “cloroformo puro’,  ‘Coloso’ Cosme sumó en el 2023 dos triunfos sobre ‘El Panquecito’ Luis Enrique González, y uno sobre a Bout Hamza. Situación que le tiene muy motivado para ir en pos de una contundente victoria que le permita cerrar con broche de oro un año de éxitos. 

REGRESO TRIUNFAL 

Otro que buscará concluir el año a tambor batiente es el púgil acapulqueño René ‘El Indio’ Calixto, quien regresa a territorio mexicano para encabezar la cartelera de cierre de temporada 2023 de LC Promotions, al hacerle frente a Juan Daniel Hernández García, ocho episodios en la escala de peso supermosca. 

CINTURÓN JUVENIL WBC 

En otro combate estelar, Elizabeth ‘La Polvorita’ Cruz López y Fabiola Caporal disputarán el campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso paja.

CAMPEONATO NACIONAL 

En otro de los turnos estelares, el capitalino Juan Pablo ‘El Pelón’ Ramírez y poblano Marcelino Córdova Ramón, contenderán por el Campeonato Nacional de peso peso pluma. 

ATRACTIVO RESPALDO 

En un duelo que promete sacar chispas, José Guadalupe Morales Rosas se medirá a Alán Grimaldo, cuatro rounds en la división de peso gallo. 

Erick Sánchez enfrentará a Brian Santiago López, cuatro rounds en peso supergallo. 

Alberto Cruz Barrera combatirá con Josué Tadeo Tovar Saldaña, seis rondas en peso superligero.  

Alfonso Campos López peleara con Miguel Texcuano de la Cruz, seis rounds en supermosca.   

Erick Ángel Vázquez Garrido peleará cuatro episodios en peso welter con Jorge Gael Cerreño Pichardo. 

Sebastián Contreras vs. Héctor Vega Lucianos, cuatro vueltas en peso pluma. 

Emanuel Villa y René Fernández López enfrentarán a seis episodios en peso superwelter. 

Aldo Adrian Zequeida Zavala se medirá a Carlos Ricardo Cruz Martínez, cuatro episodios en peso gallo. 

Riku Kitani enfrentará a Eduardo Olorza Rivas, seis tandas en peso superpluma. 

La boxeadora panamericana Victoria Torres Canul enfrentará a Ana Victoria Villamon, seis giros en peso supergallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *