“Camarón” Zepeda vence por decisión unánime a “Jojo” Díaz.

0

El ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda conservó su condición de invicto y dio un paso importante rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundo, al imponerse por decisión unánime al otrora campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el estadounidense Joseph “JoJo” Díaz Jr., en la que fue la contienda estelar de este sábado en la Arena Pechanga de San Diego, California.

Con base a un persistente ataque “Camarón” Zepeda impuso su juventud y y hambre de gloria sobre un experimentado “JoJo” Díaz, a quien doble de manera amplia con puntuaciones de 119-109, 119-109 y 118-110, colocándose ante la posibilidad de encarar una oportunidad de título del mundo. 

Con golpes de poder, Zepeda Segura puso en predicamentos en reiteradas ocasiones a un desconcertado Joseph Díaz. Tal fue el castigo al que fue sometido el californiano que por momentos se pensó que su esquina estuvo por “tirar la toalla”, decisión de no llegó. 

Con este resultado, William Zepeda amplió su marca invicta a 27 triunfos, con 23 de estos por la vía del “cloroformo puro”, mientras que Joseph Díaz acumuló su tercera derrota en el terreno de paga, con 32 (15 nocauts), y un empate. 

En extremo feliz por este resultado, William Zepeda se dijo agradeciendo con su empresa (Golden Boy), por la oportunidad y el apoyo brindado, y con su equipo, conformado por Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar (entrenadores), Jaime Picos (representante), y su señor padre Luis Zepeda. “Gracias a su apoyo y el trabajo conjunto se logró una meta más… vamos por la corona mundial”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *