Breyon Gorham en peso y listo para defender su invicto

PRENSA R-33 SPORT MANAGMENT

Luego de superar, sin mayor problema, el requisito del peso, el púgil estadounidense Breyon Gorham, considerado una joven figura del  boxeo, se encuentra listo para continuar con su marcha ascendente, al encarar a un complicado oponente como lo es el puertorriqueño Wilfredo Flores. 

El púgil originario de Gary, Indiana, avecinado en Houston, Breyon Arthian Lashawn Gorham, quien es asesorado por Vincent Ruiz, presidente de R-33 Sport Managment, y entrenado por Juan López, buscará obtener su triunfo número catorce en el terreno profesional, en el naciente 2024, algo que sucederá el próximo viernes en el Red Owl Boxing Arena de Houston, Texas. 

En ceremonia de pesaje, realizada este jueves, el talentoso boxeador avecinado en Houston, se declaró en óptimas condiciones para seguir avanzando en su carrera profesional, al ver acción en su tierra y ante su gente, al hacerle frente al boricua Wilfredo Flores, en un duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso superligero. 

El primero en subir a la romana fue Gorham, de 23 años de edad, quien marcó un peso de 139 libras, mientras que Flores detuvo el fiel de la báscula 138.5 libras, quedando aptos para lo que se espera sea una guerra en el encordado. 

Bryan Gorhan llegará a este pleito con un récord invicto de 15 combates, 13 de estos ganados por la vía del “cloroformo puro”. 

‘El Bravo Vega’, púgil boricua establecido en la ciudad de Nueva York, presenta un récord de 10 triunfos, cinco de estos por nocaut, a cambio de una derrota y un empate. 

En el duelo estelar de la velada que presenta el Tigre Promotions, que encabeza Felix Ramírez, será encabezada por el duelo que sostendrán Quashawn Toler (17-1-0, 12 Ko’s) y Vland Panin (17-1-0, 10 Ko’s), diez rounds en la escala de peso welter.