11 de julio inicia actividades La Silla Fight Night.

0

El próximo lunes 11 se pondrá en marcha la Semana del Boxeo en el municipio neoleonés de San Pedro Garza García, evento con el que la promotora The Boxing Showcase da inicio a las actividades que desembocarán con “La Silla Fight Night”, magna función de box que se celebrará el sábado 16 en las instalaciones del Showcenter Complex de esta localidad.

La Semana de Boxeo cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte de San Pedro Garza García y en ella se impartirán clases de defensa personal a la sociedad en general; primordialmente a mujeres y niños, con el objetivo principal de combatir la violencia contra las mujeres, el bullyng infantil, problemas de drogadicción  y obesidad.

Como aportación de The Boxing Showcase, OCV Monterrey y Porciento para remediar problemas de tipo social que enfrenta la comunidad, de igual forma especialistas impartirán charlas motivacionales.

Adjuntos se encontrará el calendario, con direcciones precisas y horarios, que se seguirán de lunes 11 al viernes 15, así como los nombres de los entrenadores participantes.

El mismo viernes 15 se celebrará la ceremonia de pesaje para “La Silla Fight Night”, programa de boxeo que inaugura la segunda edición del exitoso The Big Belt Championship, torneo para novatos que este año compartirá sede con Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *