Zanella junior cosecha un séptimo puesto en Chihuahua.

Foto: Z Motors.

(KSM) Santos Zanella junior con el auto #52 obtuvo un séptimo lugar dentro de la categoría NASCAR Challenge el pasado sábado en la pista chihuahuense del Dorado Speedway, siendo el volante más destacado de la escudería poblana del Z Motors, en lo que fue una fecha nocturna y que resultó ser más complicado de lo esperado.

“Hicimos un buen esfuerzo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, en una fecha en la que es muy complicado correr debido a las condiciones. Es muy emocionante correr de noche, pero tiene su alto grado de dificultad. El objetivo siempre es encontrar el mejor resultado posible y hoy hicimos lo que podíamos para conseguirlo, pero obviamente no estamos satisfechos”, dijo Zanella junior.

En el caso de Santos Zanella senior con el auto #44, el gusto solo le duró 25 vueltas, hasta que diversas cuestiones mecánicas lo llevaron a abandonar la competencia.

Para el experimentado Jorge Goeters las cosas también fueron bastante complicadas, si bien logró reponerse tras varios inconvenientes, logró cruzar la meta en el puesto 18 de la NASCAR México Series y 29 de la clasificación general.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 22 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, casa del equipo.