Z Motors quiere subir al podio en casa.

Foto: DSO Racing.

(KSM) El equipo poblano del Z Motors tendrá un fin de semana especial este domingo 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, por lo que será de las escuderías que más apoyo tendrán en las gradas, como equipo, sería algo muy especial el poder subir al podio frente a toda su familia, amigos y patrocinadores.

Dentro de la categoría NASCAR México, el experimentado Jorge Goeters #31 marcha en el sexto lugar del estado del campeonato con 122 unidades.

Mientras que en la categoría NASCAR Challenge, Santos Zanella junior #52 ocupa el onceavo lugar con 92 puntos, mientras que su padre Santos Zanella senior #44 marcha en el puesto trece con 32 puntos.

“Correr en casa siempre es especial para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, ya que el estado de ánimo está por los aires, con todos los integrantes del equipo conviviendo diariamente con los suyos en sus respectivas casas. Eso genera una buena química y con ello, se da uno de los factores para que se pueda conseguir un gran resultado en casa este fin de semana”, comentó Zanella junior.

Esta será la primera visita del campeonato al territorio poblano, recordando que la Gran Final será en este mismo recinto a finales de año.