VP Garage inicia la temporada de rallies 2022.

0

Fotos: VP Garage.

(KSM) Luego de realizar un test la semana pasada, los integrantes del equipo VP Garage se reportan listos para el inicio de la temporada de rallies en territorio mexicano, la primera cita del calendario será el Rally RAC 1000 en San Luis Potosí, donde buscarán empezar con el pie derecho, y para lo cual echarán mano de sus pilotos nacionales e internacionales.

Miguel Granados y Adrián Carmona participarán a bordo de un Skoda Fabia Evo Rally 2 dentro del CMR Y FIA NACAM acompañados de los ecuatorianos Javier Patricio Serrano Naranjo.

Juan Fernando Sánchez Fontana en un Ford Fiesta R2 estará corriendo dentro de la categoría Rally 4.

El equipo conformado por Samuel Magaña y Alex Domínguez a bordo del Mitsubishi Evolution IX en la categoría Grupo 1.

Carlos Alberto Andrade de la Rosa y Sergio Francisco Dorantes López en un Nissan CMR March, tendrán acción dentro de la categoría Rally 5 Light de reciente creación.

Víctor Pérez, jefe del equipo señaló, “ha sido un test muy productivo para todo el equipo y sobre todo para nuestros pilotos Miguel Granados y Adrián Carmona, quienes luego de practicar junto a Marc y Nil, llegan muy motivados para enfrentar este primer compromiso del año”.

La interacción con los españoles Marc Martí y Nil Solans ha sido de mucho provecho para el equipo, “además de que este hecho inyectó una buena dosis a todos los demás pilotos del equipo quienes al igual que sus compañeros aprovecharon los buenos consejos de estas dos grandes figuras del rallismo a nivel mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *