Foto: Prensa VP Garage.

(KSM) El equipo VP Garage se llevó el primero y segundo lugar absoluto de la edición 47 del Rally Ruta del Sol que se celebró en Tequila, Jalisco. Miguel Granados se quedó con el primer lugar y su compañero Enrique Meza con la segunda plaza.

Para esta competencia, Granados se hizo acompañar por Víctor Pérez Couto como navegante, logrando el primer lugar al completar nueve de las doce etapas que constó la prueba, con un tiempo total de un tiempo total de 32:43.1 horas.

“Ha sido un buen rally, sin duda este resultado me motiva bastante, para llegar con mucha energía a Oaxaca, donde buscaré cosechar un buen resultado que nos brinde la oportunidad de sumar los puntos suficientes para tratar de alcázar al líder del campeonato dentro del FIA NACAM Rally”, comentó Granados.

Mientras que Enrique logró terminar la competencia con un tiempo total de 38:33.8 horas, lo que le dio el segundo lugar absoluto.

“Poder terminar segundo absoluto en este rally fue muy bueno, es un resultado que sin duda te brinda muchas emociones y sobre todo confianza la cual puedes utilizar para buscar mejorar o repetir lo logrado”, añadió Meza.

Luego del festejo, el equipo ya prepara la siguiente carrera este fin de semana en Oaxaca, donde estarán corriendo la 19 edición del Rally Sierra Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *