Victoria de Salvador de Alba en Illinois.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto tapatío Salvador de Alba junior con el auto #6 del equipo Jay Howard Driver Development volvió a dar la nota a nivel internacional, al sumar una victoria dentro de la Indy Pro 2000, carrera que tuvo lugar en el World Wide Technology Raceway de Madison, Illinois, en los Estados Unidos.

“Es increíble, es algo emocionante, es la coronación de un gran trabajo por parte de todo el equipo que ha estado conmigo en este camino que ha representado un gran reto para mí”, comentó el joven tapatío.

Salvador espera sumar más triunfos en el plano internacional, “espero sea el camino para más triunfos, que podamos continuar por este rumbo y para ello me seguiré preparando”.

Luego de hacer un balance final del fin de semana, “ha sido un fin de semana perfecto gracias a todos los que están detrás de mí, a mis patrocinadores, MECANO, Grupo INDI, Sidral Aga, Z Motors, a Michel Jourdain Jr., a mi ingeniero “Che” González y por supuesto a mi familia que no ha dejado de alentarme”.

La siguiente justa en suelo norteamericano será del 1 al 4 de septiembre en Portland, donde se correrán las carreras 16, 17 y 18 del calendario.