Victoria de Julio Rejón en la Challenge.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG Racing Team consiguieron la victoria en la octava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió ese fin de semana en Aguascalientes, y donde consiguió Julio se llevó el primer lugar de los Challenge y segundo de la clasificación general.

“Ha sido el mejor fin de semana para nosotros en lo que va del 2022, con un ritmo increíble que nos puso como los mejores de las prácticas y nos da la “Pole” de los Challenge”, comentó Rejón.

El día previo a la carrera, se dio el primer paso para conseguir el triunfo, esto tras obtener la Pole dentro de la categoría Challenge y quinto del pelotón general, lo que le permitía avanzar desde una posición lejos de los contactos.

“Al final nos llevamos el triunfo de la categoría, que era el objetivo, quedamos a un paso de la victoria general. Así que sin duda nos vamos llenos de motivación para cerrar con todo en las carreras restantes”, añadió.

La siguiente cita del campeonato llega el fin de semana del 8 y 9 de octubre con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *