Víctor Barrales quiere lucir en casa.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto potosino Víctor Barrales junior se alista para correr en casa el domingo 16 de abril dentro de la segunda fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, con el deseo de volver a llevarse la bandera de cuadros, y de esa manera tratar de volver a poner a San Luis Potosí en lo más alto del podio.

“Hicimos historia la carrera pasada, feliz de ser parte de NASCAR, es notable como se ha ido mejorando año con año, en Chiapas las gradas estaban a reventar, estoy orgulloso del trabajo que ha hecho mi equipo, el hecho de estar al nivel de las exigencias, de ponernos cada año metas, de dejar de ser el equipo que peleaba atrás”, dijo Víctor.

Mucho de esto “es labor de mi ingeniero, es un sueño ver los resultados solidificados, ser el primer Top-3 potosino en la historia de la NASCAR Challenge, venimos con las mayores aspiraciones en casa”.

Víctor espera repetir triunfo frente a sus paisanos, “somos los últimos que pudimos ganar en esta pista, sumar puntos y meternos bien al sistema de Playoffs, es un sistema que paga muy bien la constancia, gracias a HAAS que nos apoya, emocionado de ver cómo queda la pista remodelada”.

Hacer una buena calificación es vital para aspirar al podio, “la pista de San Luis es única, un par de décimas puede significar entre arrancar quinto o veinticinco, se calientan mucho los frenos, es importante arrancar adelante, venimos de buenos resultados en esta pista, arrancamos bien el año, tenemos que ser constante, acabar las carreras, tener un balance y tratar de califica adelante, espero estar peleando un Top-5 general cuando menos”.