Vecchi se estrena en el Hermanos Rodríguez.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Giancarlo Vecchi del auto #75 tendrá un fin de semana muy especial este domingo en la Ciudad de México, porque estará corriendo dentro de la fecha 10 de las Trucks México Series en el marco del Speed Fest NASCAR México, y en un Autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que no conoce y que será su debut en la misma.

“Últimas tres fechas, la que sigues en el Autódromo (Hermanos Rodríguez), súper contentos de poder tener la carrera aquí en la Ciudad de México, una carrera que para mí es de local, muy contentos de regresar a este icónico autódromo, con esas grandas tan grandes que se llenan”, dijo Giancarlo.  

Y agrega, “contentos de que no solo va a ser NASCAR sino todo esto que es Speed Fest, se está haciendo bien y va a ser mucho espectáculo para la gente”.

La cita será este fin de semana, unos días después de la visita de la Fórmula 1 a nuestro país, “hemos tenido este año unos llenos increíbles, aprovechar a toda esa gente que ha estado, que bueno que se haga esto para que crezca la afición y que disfruten, es un deporte que a lo mejor no conocen mucho”.  

Este fin de semana será una carrera especial para Giancarlo, “ni siquiera he corrido en esa pista, voy a debutar en esa pista, ahora si que todo va a ser nuevo para mí, yo creo que con el aprendizaje que hemos tenido con esta temporada podemos ganar muchas cosas, queremos ir a darlo todo, trabajando fuerte tanto por mi parte como con el equipo, yo creo que podemos hacer grandes cosas este fin de semana”.  

Actualmente Vecchi ocupa el décimo lugar de la categoría NASCAR Challenge con 218 puntos, mientras que en la lucha por el título de Novato del Año ocupa el segundo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *